BIENVENIDOS A LA WEB DEL BALONCESTO PEDREREÑO


Como rectificar es de sabios:


Hola, hoy se ha dirigido a nuestro blog un compañero del CB Marchena, aquel equipo que tuvo que dejar la liga muy prematuramente, y nos ha comentado lo siguiente:

Hola a todos, soy un jugador de Marchena, quería comentaros que no hemos abandonado la competición por los malos resultados como poneis en este artículo (entrada en la que se cito dicho abandono), sino por la no disponibilidad de vehículos para ir a la 4ª jornada , en la que al saberlo llamamos al coordinador, y nos dijo que ya estabamos fuera de la liga, sin fianza etc. A nosotros nos encanta el BALONCESTO y tenemos afán de superación y pretendiamos seguir a pesar de los resultados por respeto a todos los equipos que formabamos la liga, pero no nos lo permitieron.
Bueno señores, yo no se a ustedes, pero esto da un giro de 180 grados a mis pensamientos sobre lo que pudo suceder. Ahora simplemente pedirles disculpas a los compañeros del CB Marchena y rectificar, y porque no, preguntarse porque no se permitió a Marchena aplazar aquel partido, ¿No interesaba a alguien que siguieran en competición?. Esas incognitas las tendrán que responder otros.

Partido Jornada 10

Partido de la Sexta:

Sede: Los Corrales Hora: 17.45

Club Pedrera Baloncesto - Club Baloncesto Fuentes de Andalucía