BIENVENIDOS A LA WEB DEL BALONCESTO PEDREREÑO


Papelón de los nuestros en la nocturna


Gran papel el que se han marcado l@s atletas de Pedrera en la carrera nocturna del Guadalquivir, resaltando el gran estado de forma de Pedrera y el nivelazo que tenemos entre nuestros atletas, ya que sin la participación de Vicente, fueron Migue y Julian con un 5º y 7º puesto respectivamente los mejores clasificados de los nuestros, entre los 22.000 atletas que participaron. Desde este blog dar la enhorabuena a todos los paisan@s que hicieron el recorrido sevillano y los animo a que sigan dándonos estas alegrias a los que tanto nos gusta el deporte.
Hay que comentar que dos integrantes del equipo de baloncesto participaron en dicha carrera, Álvaro y Caye, aunque no consiguieron bajar de la hora. Aun así enhorabuena por acabar el recorrido sabiendo de su dureza. La próxima a bajar el tiempo.

Jornada 1


Como ya se sabia el próximo dia 16 de octubre dará comienzo la nueva liga, y en esta primera jornada el Club Pedrera Baloncesto se enfrentará al nuevo combinado de Fuente de Piedra alli en su localidad. De este modo la primera jornada de los nuestros queda asi:



- 16/10/2010, 16:30 h. Pabellón de Fuente de Piedra:



Fuente de Piedra - C. Pedrera B.

*En la imagen la laguna con Fuente de piedra al fondo.

Comienza la liga comarcal de baloncesto.


Ya hay fecha para el comienzo de la nueva temporada regular, y no es otra que el próximo dia 16 de octubre, aunque todavia no se conocen con certeza los enfrentamientos de la jornada 1 si parece ser que nuestro equipo se enfrentará al combinado de Fuente de Piedra. Al igual que el año pasado con Marchena, al C. Pedrera B. le toca probar a uno de los debutantes de la liga que este año estará compuesta por 13 equipos tras las incorporaciones a la liga de unos segundos equipos de Écija y Estepa y Fuente de piedra.

De este modo la liga queda compuesta alfabéticamente por los siguientes equipos:

Écija A y B, Estepa A y B (aun no se conoce el nombre oficial de los dos nuevos conjuntos de Écija y Estepa), Fuentes de Andalucia, Fuente de piedra, Herrera, La Luisiana, Marinaleda, Osuna, Pedrera, Puebla de Cazalla y Puente Primero.


Esperamos que este año transcurra bien, que respeten las lesiones a todos los combinados y premie ante todo el fair play que tanto ha lucido hasta ahora en practicamente la totalidad de los encuentros de TODOS los equipos.