BIENVENIDOS A LA WEB DEL BALONCESTO PEDREREÑO


Entrevistamos a Andy Guillén:


Aquí os dejo la entrevista realizada a Andy Guillén, base del C. Pedrera B., antes del primer partido de Play Off.


¿Como te encuentras al final de la liga regular?

Hombre, sinceramente me encuentro bien, aunque me gustaria ser un poco mas regular en mis actuaciones, pero tambien creo que comparado con la liga pasada he progresado mucho y cada año voy aportando mas al equipo.

¿Como ves el choque de cuartos ante la Puebla?

Pues veo un choque muy igualado en el que si nosotros llevamos a cabo la defensa que venimos haciendo tiempo atras podemos llevarnos la eliminatoria, yo creo que la clave va a ser eso, defender a muerte y hacer unas transiciones defensivas rapidas ya que ese equipo tiene un gran contraataque como tambien una gran forma fisica.

En el hipotético caso de que el equipo consiguiera el pase a semifinales, todos los pronósticos indican que el equipo repetirá semis otro año más con Estepa, ¿Como crees que sería ese enfrentamiento?

Hombre Estepa este año está muy bien, se ha reforzado con 1 o 2 jugadores muy buenos y ya tenia buen equipo el año pasado en todas sus parcelas, tanto exteriores como interiores, yo creo que esa eliminatoria seria un aliciente para sacar todo nuestro potencial tanto en ataque como en defensa, asimismo, el hecho de la hipotetica victoria contra la puebla nos daria un empujoncito y moral para darlo todo ante un gran equipo como es Estepa.

Hablando de moral, ¿como ves al conjunto?¿los ves motivados, enchufados?

Desde mi punto de vista, veo al equipo irregular, algunos partidos los da de lujo y otros saca su peor version, también creo que una vez que seamos mas regulares vamos a dar mucho de que hablar, ya que hay mucho potencial y ganas por disfrutar del baloncesto.

Bueno Andy, muchas gracias por atendernos y esperemos que se consigan las victorias partido a partido. Muchas gracias.

Comienza la magia del Play Off


Esta tarde en el Pabellón municipal de Estepa tendra lugar el primero de los tres enfrentamientos programados con la Puebla de Cazalla:


C. Pedrera Baloncesto - C.B. Puebla de Cazalla 18:00 h