BIENVENIDOS A LA WEB DEL BALONCESTO PEDREREÑO


SALTAMOS AL PARQUET

Y llego el dia "D" a la hora "H".
Hoy sabado a las 18:00h en el pabellón local, se pone en movimiento el balon para nuestro Pedrera Baloncesto. Lo hará frente a un desconicido CB Marchena, equipo que aunque ya jugara en esta liga no se sabe gran cosa de ellos, ni la planta que traen, ni la tactica que desarolla, nada. Por ello el Pedrera Baloncesto tendra que sacar lo mejor de cada jugador, jugar como sabe y ha demostrado en esta pasadas temporadas.

Ya tenemos la plantilla totalmente elaborada, congregada mayormente por jugadores nuevos venidos de juveniles que saltan a la categoria seniors sin miedos. Pero tambien manteniendo veterania en la pintura con jugadores de "peso" y experimentados en la categoria.

La relación de los componetes del equipo la podeis ver en la columna a la derecha de este blog.

Nada más, pedir a la afición que acuda en masa a apoyar al Pedrera Baloncesto esta tarde a eso de las 6.
Previo al Pedrera Baloncesto VS CB Marchena, a las 16:30h podremos disfrutar con el encuentro entre otro nuevo de la liga el CB Campillos contra los "peques" del Eusalud Ostippo, para ir abriendo boca.

¡¡VAMOS PEDRERA!!

PRIMERA JORNADA DE LIGA

JORNADA 1. SEDES: MARINALEDA - PEDRERA
FECHA :22/10/11

PABELLÓN DE MARINALEDA

PISTA A
16:30 H FUENTES ANDALUCÍA – OSUNA
18:00 H MARINALEDA – ECIJA BASKET

PISTA B
16:30 H ESTEPA – ECIJA
18:00 H LA LUISIANA – PUEBLA DE CAZALLA

PABELLÓN DE PEDRERA

PISTA CENTRAL
16:30 H
CAMPILLOS – EUSALUD OSTIPPO
18:00 H PEDRERA – MARCHENA

NOVEDADES PEDRERA BALONCESTO 2011-2012

Como ya comentamos en pasadas entradas, tenemos novedades en la plantilla pedrereña.
Ya pusimos en conocimiento la salidas de jugadores como Vega, Barranco o David. Salidas previsibles y conocidas por la directiva del club.

Pero tenemos otras sorpresas, y digo sorpresa pues no se esperaban, como el fichaje por parte del CB Marinaleda del hasta la pasada temporada nº 11 pedrereño Pepe Pareja Palomas, que ha decidido cambiar de aires y probar suerte en el combinado marinaleño. Mucha suerte Pepe.

Por otro lado, salen del equipo dos jugadores de muy buena calidad, como son Antonio M. Angel Rodríguez y Cayetano Granado, que formarán parte de la plantilla del CD Águila, esperemos no echarlos de menos, y como no, desearles buena suerte en la temporada a ellos y al CD Águila.

También se conoce el nombramiento del capitán para esta temporada, que recae sobre las espaldas del jugador con el dorsal nº 13, Francisco Rodríguez, más conocido como "Barato". Enhorabuena.

Con estas novedades, este viernes tras el entrenamiento correspondiente se cerrará la plantilla del Pedrera Baloncesto 2011-2012 de cara a la Fase regular del campeonato. Así que tras dicho cierre publicaremos los nombres de los componentes.