BIENVENIDOS A LA WEB DEL BALONCESTO PEDREREÑO


Yo entreno, tú no entrenas.

Uno a uno en los encuentros amistosos celebrados entre las escuadras juveniles del Pedrera Baloncesto y el CB Unión de Gilena.

El primer encuentro fue disputado en el pabellón municipal de Pedrera, el pasado viernes 4 de mayo. Un partido claramente dominado por el conjunto de la Union, equipo que se encuentra rodado y sobretodo entrenado. En cambio, los pedrereños dedicados a sus pachangas veraniegas demostraron no tener un rumbo ni estilo de juego marcado.
Pese a ello Pedrera ganó el primer combate, ¡¡¡y de que manera!!! con una canasta bajo el aro y SOBRE la bocina. Que pena que no se grabara.

Pero la Unión que se fue herida y sabiendo de su superioridad preparo el segundo partido jugado el pasado sábado 26 de mayo en el pabellón de Gilena. Nuevamente salió a relucir las hora de entrenamiento de uno y otro equipo. Lo que hizo del encuentro un monologo por parte de los "unidos", que jugaron con cabeza y criterio. Muy distinto de los nuestros que nuevamente demostraron estar muy por debajo de sus posibilidades. Como dice la canción: 

"a la a lo loco.
a lo loco a lo loco
a que ver como vive panchito
a lo loco a lo loco
como quiere a los marcianitos
a lo loco a lo loco
ay que ver como ronca cachon
a lo loco se vive mejor"



Mucho por mejorar...


Os dejamos unas instantáneas del encuentro y el vídeo domestico de los últimos instantes del partido.







Un año más...

Y para muestra, un botón.


Os dejamos una instantáneas tomadas en la fiesta que las "niñas" de Paco "Basila" prepararon con motivo del 50 cumpleaños de éste. No cabe duda de que es querido y apreciado este Paco.

Según nos comenta el homenajeado:
"Ha sido una grata y emocionante sorpresa la de esta tarde. Me ha traído muchos recuerdos y anécdotas de estos últimos años. Se lo agradezco a "mis" niñas. Papas-fritas"


Puedo asegurar que la emoción le invadía mientras hablaba, verdaderamente este Paco habla con el corazón.