BIENVENIDOS A LA WEB DEL BALONCESTO PEDREREÑO



Pedrera Baloncesto 36 Vs 25 CB Marinaleda

A trancas y a barrancas, así  jugamos el partido de anoche.

Un partido que planteamos desde el respeto que tenemos hacia el equipo de Marinaleda, puesto que en los últimos enfrentamientos han sido ellos los que se han alzado con la victoria. Lo que también nos incitaba a devolverles la moneda. Y así fue, pese a no desarrollar un buen partido pudimos hacernos con la victoria al final del tiempo reglamentario.

Durante los tres primeros cuartos ambos equipos jugamos muy deslucidos y desubicados en el campo con perdidas de balón, malas decisiones en el tiro, faltas innecesarias o malas transiciones en la defensa. Lo que dejaba un encuentro abierto para ambos combinados, puesto que ninguno lograba diferencias en el marcador.

Pero como he dicho fue durante los tres primeros cuartos, y es que en el último y definitivo cuarto, que viene siendo decisivo para este equipo, todo cambió. Bien por fatiga del contrario o bien por el cambio en el juego de los nuestros, se consiguió tomar ventaja gracias al robo de balones y posterior contraataque, a la buena defensa presionante que ahogó las ideas del contrario y al saber jugar con el tiempo una vez tomas la ventaja.

Todo ello facilito que siguiéramos en la senda de la victoria, y ayuda a que el buen ambiente se mantenga en el vestuario.

Sobretodo a divertirnos.

Próxima cita, viernes 13 de julio, 21:00h. Pabellón de Estepa
Pedrera Baloncesto Vs Palmeras 93