BIENVENIDOS A LA WEB DEL BALONCESTO PEDREREÑO


¡¡¡A LA FINAL!!!

El Pedrera Baloncesto se mete en la final del VII Campeonato de verano de Estepa.

Fue tras vencer al combinado de Marinaleda en la tarde del pasado miércoles, en un partido muy igualado y que hasta los últimos minutos cualquier equipo pudo ser ganador.

Ahora toca la Final, esperemos poder celebrar el primer titulo para los pupilos de Marcos Corona.

Desde aquí invitamos a todos aquellos amantes del baloncesto y seguidores pedrereños a presenciar el partido, mañana Viernes a las 21:00 horas en el Pabellón de Estepa.

Y sobretodo a divertirse.

ACTUALIDAD.

Hola de nuevo, y perdón por la desinformación de estos días, pero todo se debe a una "pequeña" buena razón.

En primer lugar, quiero contestar al comentario dejado en la ultima crónica colgada en este blog. Y es que la no existencia de articulo para el encuentro entre Pedrera Baloncesto y "La Unión" solo se debe a que este blog, o mejor dicho yo mismo he estado un tiempo desconectado del equipo, perdiéndome dicho partido y algún entrenamiento, y es esto lo que me ha imposibilitado seguir con esta labor informativa.

Y dicho esto, os actualizo la situación del campeonato y así la del equipo.
Tras la derrota frente a "Los Menssos", nos enfrentamos al conjunto de los "Fleinboys" donde cosechamos la segunda derrota consecutiva (desconozco en tanteo final). y seguidamente nos tocaba el equipo de "Los Barrabaja" frente a los que retomamos aire venciendo en un partido con el que finalizamos la fase regular.

Ya en cuartos de final (Play-off), la clasificación quiso que se repitiera el ultimo encuentro frente a "Los Barrabaja" que se disputo este pasado lunes, donde ratificamos la victoria obtenida en el encuentro anterior.

Así, nos metemos en semifinales, encuadrandonos con el equipo del CB Marinaleda al que ya pudimos vencer en fase regular, pero cada partido es un mundo y sobretodo que hay que jugarlo para ganar.

Este partido se disputa el miércoles, 08 de agosto a las 21:00 horas en el pabellón de Estepa.

EN BUSCA DE LA FINAL