BIENVENIDOS A LA WEB DEL BALONCESTO PEDREREÑO


ULTIMA VICTORIA DE LA LIGA REGULAR


Finalizó la liga regular para el Club Baloncesto Pedrera tal y como empezó contra Marchena, con victoria contundente, pero esta vez ante La Luisiana con un marcador de 55-31 para los verdinegros.
El partido comenzó muy atrancado en ataque, se defendia bien tanto en transición como en zona pero no había demasiada claridad en ataque, con excepción de un gran triple de David y unos buenos minutos de Andy. El tanteo al descanso fue de 16-8, con un gran Alfredo tanto en el 2º cuarto: 7 puntos; como en el 3º: 13 puntos, para irse al final del partido con 24 puntos y lider indiscutible del equipo en la faceta anotadora.
La segunda parte comenzó mucho mas rápida, se defendió peor pero se anotó muchisimo mas, con un gran Alfredo (autor de 24 puntos como ya se ha citado) y un gran Fernando con 11 puntos. Al final del tercer cuarto se llegó con una renta de 18 puntos 38-20, renta que sirvió para que en el último cuarto disfrutasen de minutos los jugadores menos habituales durante la temporada, como son Daniel (Pinxo) o el juvenil Jesus (Xori).

Al finalizar el partido renta de 24 puntos: 55-31 y todos contentos y a la espectativa de lo que suceda con la clasificación y el basket-average, en la que podemos ser segundos o terceros.
Estos fueron los anotadores:
-Alfredo: 24 puntos
-Alvaro: 8 puntos
-Fernando: 11 puntos
-Pepe: 4 puntos
-Andy: 3 puntos
-David: 3 puntos
-Vega: 2 puntos
Además, participaron en el encuentro: Daniel (Pinxo), Salva, Barranco, Petro y Jesús (Xori)