BIENVENIDOS A LA WEB DEL BALONCESTO PEDREREÑO



Pedrera Baloncesto 45 Vs 41 Palmeras 93

Sin duda el partido más bonito y emocionante de los disputados hasta ahora en la competición.

Y es que desde antes de entrar al pabellón ya se nos complicaba la situación. Presentábamos algunas bajas como la de Jesús “Xori” o José Cabrera, bajas que restaban minutos de descanso y frescura al equipo y teniendo en cuenta los jugadores que teníamos delante es un factor que influye.

Se planteo el partido saliendo con la defensa individual que esta temporada Marcos Corona no está inculcando como primera defensa. Así, con la defensa individual, pudimos frenar el ataque contrario y tornarlo en puntos de ventaja en el marcador. Pero todo fue un espejismo. Y es que a las bajas antes mencionadas, ahora debemos sumar la descalificación por doble falta Técnica a Petro, que tras una desafortunada reacción ante la decisión arbitral fue descalificado (si tienen oportunidad de ver el partido juzguen vosotros mismos si se merece tal castigo dicha reacción) lo que dejo al equipo casi sin juego interior, mejor dicho, dejo el juego interior sin jugadores de banquillo para poder rotar y descansar. Lo que aprovecho el contrario para imponer su juego rápido y recortar la ventaja cogida.

Así fue el guion de los tres primeros cuartos. Pero llegó el último y definitivo, que como ya dije en alguna crónica pasada, está siendo el cuarto donde el Pedrera Baloncesto resurge e impone su juego, cortando todas las posibilidades de victoria del oponente. Se supo presionar la salida del balón, se tuvo paciencia y selección en ataque, y lo novedoso, supimos salir con el balón jugado del “pressing” a todo campo que planteo el Palmeras 93.

En definitiva, cuatro de cuatro, un suma y sigue que no pinta nada mal. ¿Será el nuevo cuerpo técnico?

¡¡¡Sobretodo a divertirse!!!

Próxima cita: Miércoles 18 de julio, Pabellón de Estepa
Pedrera Baloncesto Vs Los Mensos