BIENVENIDOS A LA WEB DEL BALONCESTO PEDREREÑO


¡¡EL EQUIPO RESPONDE !!


Nuestro equipo de baloncesto llegaba al pabellón de El Rubio para afrontar su segunda “final”. No faltaba motivación, ni ganas por parte de ninguno de los componentes para hacer un buen partido y devolverles la victoria que ellos cosecharon en nuestra cancha, con un triple en los últimos instantes, lo cual nos dejo un mal sabor de boca.

No tardó en aparecer esa motivación, esas ganas de hacerlo bien, de devolverles la papeleta, de lograr la clasificación para las semifinales; parcial de 0-7 y final del primer cuarto con un resultado de 6-16. Muy buenas decisiones las que tomaba el equipo pedrereño en ataque, alternando juego interior con exterior y con buenas posiciones de tiro. Destacar los 7 puntos de Barato en los 10 primero minutos de partido, reflejo de la superioridad en el juego interior que mostraba nuestro conjunto.

El resto de cuartos fueron una replica del primero, defensa asfixiante con continuos robos de balón, malas posiciones de tiro, desesperación y agobio de los contrarios. En ataque la misma tónica, un increíble Andy , al cual se le debe exigir que se mantenga en esta linea, dominaba el tempo del partido, leía la defensa rival con extrema fluidez e inteligencia, acertado en anotación y letal en el pick and roll en su asociación con Jose. No puedo decir estas palabras y no preguntar... ¿Quién no se acuerda de esa asociación Scola-Prigioni?.

Y, como olvidarme del de siempre, Salva. Una vez mas nuestro máximo anotador y demostrando que el equipo pedrereño tiene uno de los mejores jugadores de esta liga y por qué no, posible MVP de la misma. Jugador que penetra en la zona como un cuchillo en un pastel de crema, una potencia de salto que da vértigo, un disparo al que si le das 2 cm te lo demuestra...un crack, que al igual que Andy hay que exigir esa linea de tempo de partido, cabeza fría y decisiones acertadas.

En general, buen partido de todo el equipo, el cual sigue con la moral por las nubes y con ganas de conseguir la clasificación matemática lo antes posible.

Próximo partido: sábado 15 de Marzo, pabellón de Pedrera frente Marchena. Una posible victoria nos daría la clasificación para semifinales, una derrota nos obligaría a jugárnosla en los dos últimos partidos frente a los “gallitos de la liga”, Ecija y Estepa.

Anotaciones:

Salva 16, Andy 8, Barato 7, Isidoro 6, Jose 5,  Antonio 3, Karpin 2, Fernando 2, Jesús 2.