BIENVENIDOS A LA WEB DEL BALONCESTO PEDREREÑO



CLASIFICACIÓN FINAL TEMPORADA 2012 - 2013

CUADRO DE HONOR

CAMPEÓN: CB. ECIJA
SUB CAMPEÓN: CB. ESTEPA
TERCER CLASIFICADO: CB. FUENTES
CUARTO CLASIFICADO: CB. MARCHENA

TROFEO A LA DEPORTIVIDAD: CB. MARCHENA
MEJOR JUGADOR "MVP": MAYMA del CB. ESTEPA

TROFEO DE CONSOLACIÓN TEMPORADA 2012 – 2013

CLASIFICACIÓN FINAL

CAMPEÓN: CB. MARINALEDA
SUB CAMPEÓN: CB. BADOLATOSA
TERCER CLASIFICADO: CB. OSUNA
CUARTO CLASIFICADO: CB. LA RODA


ENHORABUENA A TODOS LOS PREMIADOS, Y A LOS NO PREMIADOS:
"PONEROS LAS PILAS"

CIERRE DE TEMPORADA 2012-2013


El pasado Sábado pusimos punto y final a una temporada cargada de emociones, llena de ilusión y esperanza de cara a un futuro, ha sido la de mayor participación, con un total de 14 equipos, donde se ha mezclado la juventud y la veteranía, aunque según el resultado final se ha impuesto una mezcla de ambos. Se prevé que se inscriban varios equipos de cara a la próxima temporada nuevos, cuando llegue el momento nos plantearemos si el formato actual hay que cambiarlo entre otras cosas.
Dar las gracias a todos los responsables de los equipo por su comportamiento en general, aunque hay algunas matizaciones que en su día se aclararán, agradecer también a todos los Ayuntamientos y Concejales de Deportes de Marinaleda, Fuentes de Andalucía, Estepa, Pedrera, Los Corrales, la Roda de Andalucía, Campillos, El Rubio y Herrera la cesión de sus Instalaciones deportivas, sería imposible poder llevar a cabo este Campeonato sin su colaboración.

Gracias por seguir difundiendo la promoción de esta liga a los responsables de los blog de Puente Primero, Pedrera, Marinaleda, Fuentes, Écija, Badolatosa. Valorar muy positivamente vuestro trabajo y reconocimiento de el mismo.

El año que viene se empezará la temporada con una Alls Stars, donde habrá concurso de triples, Campeonato de mates, y partido entre todos los que han participados en la temporada donde al menos cada a equipo tendrá alguna representación, ese será en pistoletazo de salida de la temporada 2013 - 2014, donde se adoptarán y llevaran a cabo otras normas que cuando se llegue a la reunión principal se expondrán para el beneficio y mejora de este Campeonato.


Disfrutar de las vacaciones y descansar, pero sin olvidar de ir pensando en el año que viene, donde a priori se presenta apasionante, ¿Quién le quitará el cetro al Cb. Écija después de estos 7 Campeonatos conseguidos?. ¿Quién será el máximo reboteador del Campeonato? ¿Quién será el máximo anotador?. ¿Quién será el mejor entrenador?. ¿Quién será la mejor afición?. ¿Cuál será la mejor página de blog informativa?.
Estos y los que habían serán los nuevos premios de cara a la temporada 2013 - 2014.
Hagan sus apuestas, y ya sabéis me tenéis a vuestra entera disposición.


Un saludo muy cordial.

Atentamente,
Coordinador
Juan Carlos García Martín