BIENVENIDOS A LA WEB DEL BALONCESTO PEDREREÑO


A semis por incomparecencia


Pues así es señores, tras la emoción que hubo en los dos partidos anteriores, en el tercero y definitivo los compañeros de Puente Genil no pueden presentarse por diferentes motivos y por lo tanto victoria para los nuestros por incomparecencia y un 30-0, todos los puntos anotados por el que escribe esta crónica que es lo más cerca de conseguir una canasta de lo que ha estado en toda la temporada.


Si se disputaron los demás choques que quedaban por saldarse y en los que se impusieron la Puebla de Cazalla a nuestros vecinos de Puente-Primero y Estepa a Marinaleda por un punto y con polémica final por un claro agarrón a Miguel de Marinaleda no pitado. En conclusión, así quedan los enfretamientos de semifinales una vez resueltos los cuartos de final:


C.B. Écija - C.B. Puebla de Cazalla


Club Pedrera Balonesto - Estepa

Mañana más que nunca necesitamos vuestro apoyo!!

¡¡Pedrera todos al Pabellón!!

JORNADA 14

JORNADA 14. SEDE: MARINALEDA – PEDRERA
FECHA: 20/02/2010.


FASE FINAL

SEDE: PABELLÓN MARINALEDA

CAMPO A

TROFEO CONSOLACION – CUARTOS DE FINAL

16: 30 H OSUNA – F. ANDALUCÍA
17: 45 H MARINALEDA – ESTEPA


SEDE: PABELLÓN PEDRERA

CAMPO A

CUARTOS DE FINAL

16:30 H PUENTE PRIMERO – PUEBLA CAZALLA
17:45 H PEDRERA – PUENTE GENIL

Victora de los nuestro y empate de la eliminatoria


Antes de todo debemos pedir disculpas por no llevar al dia el blog en la fase mas importante de la temporada, pero se junta todo y no hay manera de robar tiempo a nada. Perdón.


Ahora nos ponemos al dia, y es que el dia 5 de febrero en Pedrera nuestro equipo sufrió un duro revés al perder el primer partido de la eliminatoria contra Puente Genil y encima en casa. El equipo dió la cara hasta el último segundo pero al final no sirvierón las grandes actuaciones de Alvaro, Alfredo, Barato o David y perdimos de tres puntos. Se puede atribuir a la mala actuación desde la linea de personal o a una polémica falta no pitada contra Alfredo, pero la cuestión es que Puente Genil se presentó con un equipo totalmente nuevo y jugó muy bien a su juego. El resultado final fue un ajustadisimo 44-47.


Tras ese bonito partido se nos presentaba una semana dificil, con un artido que habia que ganar como fuera y con varias bajas muy importantes como son las de Alvaro, Alfredo y Pinxo y con un Punte Genil que de nuevo se presento con caras nuevas esta vez la de Quero autor de 14 puntos con cuatro triples y una gran actuación. El partido siguió con la misma tónica del anterior, partido igualadísimo y con pequeñas ventajas para los nuestro de 5 puntos y con grandes jugadas de Vega, Petro, Barranco o Pepe, aunque sería un poco egoísta mencionar solo a algunos jugadores cuando fue un partido de garra y luchado por todos los jugadores tanto dentro de la pista como desde el banquillo. Bueno, al final historia feliz para los nuestros y el último partido lo veremos en Pedrera el dia 20, esperamos que se animeis y vayais a vernos y a animar al equipo que seguro con el apoyo de la afición ganará el partido y se presentará en las semifinales!!


A POR ELLOSSSSS!!!!!

ENDIABLADO PERSONAJE


¿QUÉ ES O QUIÉN ES LO QUE SE ENCUENTRA TRAS LA INTRIGANTE IMAGEN?

Deja tu solución realizando un comentario. Como premio un maravilloso JANO.


Este blog no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. Cada usuario es responsable y titular de las opiniones invertidas. Si encuentra algún contenido erróneo o/u ofensivo, por favor, comuníquenoslo para que podamos valorarlo positiva y/o negativamente.

La 1ª a la izquierda.

FASE FINAL (2º PARTIDO CUARTOS)

RESULTADOS JORNADA 13. SEDE: HERRERA – LOS CORRALES
FECHA: 13/02/2010.

FASE FINAL

SEDE: PABELLÓN DE HERRERA


CUARTOS DE FINAL

PARTIDOS RESULTADOS (ELIMINATORIA)

ECIJA-LA LUISIANA 55-49 (2-0)
MARINALEDA-ESTEPA 41-39 (1-1)
SEDE: PABELLÓN DE LOS CORRALES

CUARTOS DE FINAL

PARTIDOS RESULTADOS (ELIMINATORIA)
PEDRERA-PUENTEGENIL 49-46 (1-1)
PTE PRIMERO-PBLA DE CAZALLA 53-48 (1-1)

Una pequeña muestra del entrenamiento