BIENVENIDOS A LA WEB DEL BALONCESTO PEDREREÑO


2ª Ronda Play Off

JORNADA 15. SEDES: MARINALEDA – OSUNA

CUARTOS DE FINAL – FECHA : 05/03/11

PABELLON DE MARINALEDA CAMPO A

16:30 H EUSALUD OSTIPPO – HERRERA

18:00 H MARINALEDA – PUENTE PRIMERO


PABELLON DE MARINALEDA CAMPO B

16:30 H ECIJA BÁSQUET – ECIJA

18:00 H PEDRERA – PUEBLA CAZALLA

SEDE: OSUNA

16:30 H OSUNA – ESTEPA

Para el cobarde anónimo.

Este mensaje va dirijido al valiente que critica a mi equipo y le dice barbaridades siempre oculto y comentando en anónimo, si eres un hombre de verdad critica a la cara y di las cosas con respeto y por delante, porque el que escribe todo el mundo sabe quien es, y si no lo sabes soy Pepe, jugador del equipo pedrereño, el número 8, que humildemente intento llevar un blog con la información de mi equipo y si no te gusta tan sencilla es la solución como no meterte en este blog.
Tu postura será respetada y si dices algo no se te va a imponer nada, pero mientras no tengas el valor de dar tu nombre en este blog tus comentarios jamás serán bien recibidos, y no te molestes en comentar si te ofendes tras leer esto, pues no me voy a molestar ni en leerlo, lo voy a eliminar directamente.
Que esto también sirva de advertencia para todo aquel que critique y ofenda a alguien (pedrereño o de otra localidad) y no tenga el valor de dar la cara.

Para empezar un revés

No pudo ser y el equipo pedrereño cayo ante la Puebla en el primer encuentro de play off en un partido marcado por la gran cantidad de faltas y las pérdidas de balón del equipo pedrereño, todo esto sumado a la calidad del nuevo fichaje del C.B. la Puebla, el número 12, que sin acta en la mano apostaría a que llegó a los 20 puntos en su anotación particular.

A pesar de todo el equipo en el último cuarto logró remontar un desventaja de 9 puntos y ponerse +3 (52 - 49), pero acto seguido un 2 + 1 del número 6 de la Puebla, inédito hasta ese momento, muy dudoso por unos posibles pasos y además una falta muy rigurosa, igualó el partido y el equipo se volvió a derrumbar tras dos coast to coast del citado nº 12.

En conclusión, a pesar de todo, el equipo perdió el partido por sus errores y no por las virtudes del rival, que sin duda dieron muestras de su enorme calidad, pero ellos saben que nuestro equipo es capaz de mucho más. Dar la enhorabuena a la Puebla y en el siguiente partido nos veremos, seguramente con otra cara.

Repasamos ahora los demás resultados en los que se impusieron Écija contra Écija Basquet en un partido más cómodo de lo esperado para el actual campeón; y el Estepa - Osuna, que se decidió en la prórroga con victoria si no me falla la memoria de +2 de Estepa, curioso este partido porque el octavo de la liga regular estuvo a punto de dar la sorpresa ya que en el último cuarto ganaba de 10 y se dejó remontar. En los Corrales, Puente Primero y Marinaleda disputaron un partido igualadisimo, que al final se llevaron los visitantes con marcador muy ajustado. Gracias al compañero que informó con su comentario.