BIENVENIDOS A LA WEB DEL BALONCESTO PEDREREÑO


Rectificación

Aunque ya es tarde, ya que el último partido ya se ha disputado, me gustaría rectificar en mis palabras ya que lo que comente en otra entrada de este blog no era cierto. Esto se debio a mi ignorancia sobre las normas de nuestra liga, que van totalmente al revés que la competición oficial, cuando lo mas sencillo sería aplicar la misma normativa, en fin, ese es otro tema. Quería disculparme de los compañeros de Puente Primero, porque si estos hubiesen ganado el partido que nos enfrentaba no importaría el basquet average, nuestro vecinos serían quintos, así lo dice la normativa de nuestra liga.
Una vez dicho esto, quiero agradecer a Diego, coordinador del blog del Puente Primero su comentario y su comprensión conmigo, desde aqui gracias.
Una vez que tengamos los resultados de la jornada escribiremos la crónica de este último partido, del que podemos avanzar el resultado de 50 - 41 a favor del Pedrera Baloncesto en un buen partido del conjunto.

Siguiente jornada:

JORNADA 13. SEDES: ESTEPA – HERRERA

LIGA REGULAR FECHA : 05/02/11

PABELLON DE ESTEPA CAMPO A


HORARIO PARTIDOS CATEGORÍA
16:30 H MARINALEDA – PUEBLA CAZALLA SM
18:00 H ESTEPA – FUENTE PIEDRA SM


PABELLON DE ESTEPA CAMPO B


HORARIO PARTIDOS CATEGORÍA
16:30 H EUSALUD OSTIPPO – ECIJA BASQÚET SM
18:00 H PEDRERA – PUENTE PRIMERO SM



SEDE: HERRERA

PABELLON DE HERRERA CAMPO A


HORARIO PARTIDOS CATEGORÍA
16:30 H OSUNA – ECIJA SM
18:00 H HERRERA – LA LUISIANA SM

Clasificación final:


A falta de una jornada, el Club Pedrera Baloncesto sería quinto siempre que no ocurra una desgracia ante el Puente Primero, próximo rival y sexto en la clasificación. De este modo el basquet average juega a nuestro favor y para perder la quinta plaza deberíamos caer por 31 puntos o más, situación que se torna favorable pero que no permite la confianza, ya que Puente Primero tiene un gran equipo con buenisimos anotadores que vienen demostrándolo durante toda la temporada y ante todo tipo de rivales. Aval a nuestro favor es mantener la defensa, que actualmente es la segunda mejor de la liga tras la de Écija.
Que esto sirva de aviso a nuestros jugadores y no se tomen ninguna confianza.