Antes de nada, pedir disculpas por el retraso en esta crónica (una semana más tarde) pero es que esperando esperando el correo de la organización con el acta y las clasificaciones una mijilla más y me muero. Bueno, a lo que íbamos, nueva victoria del Club Pedrera Baloncesto que nos coloca en la tercera plaza en solitario con seis victorias y dos derrotas, y con dos partidos en el horizonte (con todo mi respeto a los rivales) no de los más complicados que te puedes encontrar: La luisiana y Fuentes de Andalucía.
El partido contra Puente-Primero tuvo durante todo el partido la misma tónica, ventajas para el Pedrera, que según rachas eran de doce puntos o de cinco. Así se llegó al último cuarto, en el que el equipo visitante se fue con todo a por la victoria y se puso a siete puntos, pero una pequeña caraja de estos no fue perdonada por Álvaro y Alfredo, que con varios contraataques y otras acciones individuales de Vega y Marcos (que reaparecia) colocaron un parcial de 12-2 y con él se llegó al final del partido con un contundente 50 - 35.
Decir que en el partido destacaron Barato, hasta su pequeño percance, Álvaro, Alfredo, Vega y en general todos aportaron. Perdonad que no ponga los puntos de cada uno, pero no he consegido el acta. En conclusión, una gran victoria de los nuestros, que nos coloca donde merecemos, en la tercera plaza de la tabla clasificatoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario