BIENVENIDOS A LA WEB DEL BALONCESTO PEDREREÑO


Rectificación

Aunque ya es tarde, ya que el último partido ya se ha disputado, me gustaría rectificar en mis palabras ya que lo que comente en otra entrada de este blog no era cierto. Esto se debio a mi ignorancia sobre las normas de nuestra liga, que van totalmente al revés que la competición oficial, cuando lo mas sencillo sería aplicar la misma normativa, en fin, ese es otro tema. Quería disculparme de los compañeros de Puente Primero, porque si estos hubiesen ganado el partido que nos enfrentaba no importaría el basquet average, nuestro vecinos serían quintos, así lo dice la normativa de nuestra liga.
Una vez dicho esto, quiero agradecer a Diego, coordinador del blog del Puente Primero su comentario y su comprensión conmigo, desde aqui gracias.
Una vez que tengamos los resultados de la jornada escribiremos la crónica de este último partido, del que podemos avanzar el resultado de 50 - 41 a favor del Pedrera Baloncesto en un buen partido del conjunto.

No hay comentarios: