BIENVENIDOS A LA WEB DEL BALONCESTO PEDREREÑO



VICTORIA GRIS

Victoria trabada la conseguida por los pupilos de Marcos Corona, la cual nos ubica definitivamente en la segunda plaza de liga regular. El partido fue poco vistoso, y así, se hizo ver desde el primer momento ya que nuestro equipo no era capaz de adoptar el ritmo de juego que tanto nos caracteriza.

El partido comenzó con un CB Campillos corriendo y juntando mucho las líneas en defensa con una zona 2-1-2 muy cerrada, la cual nos costó doblegar debido a que no tuvimos un buen día desde la línea de tres, sobre todo durante la primera parte llegando al final de esta con un tanteo muy pobre y muy igualado.

No obstante, en la segunda parte cambiaron las tornas y el Club Pedrera Baloncesto salió más decidido a llevarse el partido y a intentar imponer su ritmo de juego, lo cual propicio una mejor circulación de balón, buena selección de tiro y una buena defensa en la cual se consiguieron varios robos con salidas rápidas para acabar con el tanteo final de 38 – 24.

Sin embargo, no todo es de color de rosa en las victorias, debemos mejorar nuestra concentración, no podemos salir a jugar un partido con la cabeza puesta en otro lugar, y mas, sabiendo de la importancia que dicho partido conllevaba (nos jugábamos subir a  la 1º posición, mantenernos 2º o incluso con una derrota bajar al 3º puesto).

Aun así, nos podemos sentir orgullosos de la fase regular que hemos hecho, ahora empiezan los play-off de la liga, con casi total seguridad ante un rival joven y talentoso como es el combinado del CB Marchena, eliminatoria difícil en la que nuestra actitud junto a nuestra aptitud marcarán el devenir de la eliminatoria.

Anotadores:
Salva - 17 puntos.
Andy – 12 puntos.
Barato – 7 puntos.
Fernando – 2 puntos.
También jugaron Caye, Pincho, Migue, Isidoro, Chori y Juanma.


By Andy.-

No hay comentarios: