El Pedrera Baloncesto salva su match-ball.
Buen encuentro el que pudieron ver en la tarde del sábado la gran afluencia de público que se dio cita en nuestro pabellón. El choque finalizó con una anotación un tanto baja, pero aun así fue un partido bonito e igualado hasta el final. Si por algo se caracteriza la escuadra de Marchena, como ya se vio en el primer encuentro de la serie, es que no dan ningún partido por perdido hasta que suena el pitido final.
El partido empezó con un ritmo frenético y siendo conscientes de lo que nos jugábamos en este partido con una buenísima defensa, aun así, no se estuvo todo lo acertado de cara al aro de lo que deberíamos haber estado quedando el tanteo final de cuarto en 11vs7.
No obstante, el partido seguiría la misma tónica durante el segundo cuarto con una buena defensa local pero no todo el acierto ofensivo que se le exige al equipo para llegar al descanso 19vs11.
Después del descanso las cosas cambiaron, el CB Marchena cambió a una defensa 3 – 2 en la cual el equipo pedrereño se estancó, si a eso le sumamos la famosa pájara que nos suele entrar en el tercer cuarto todo indicaría un acercamiento por parte de Marchena al marcador que supo aprovechar sus oportunidades para acabar el cuarto con el tanteo de 23vs22 para el Club Pedrera Baloncesto. Haciendo autocrítica, no podemos permitirnos meter solo 4 puntos en un cuarto, es algo impensable si se quiere ganar un partido.
Pero todo cambió en el último cuarto, y mucho mérito de ello lo tuvo el entrenador del Club Pedrera Baloncesto, Marcos Corona, que acertó en el planteamiento de dicho cuarto y con Salva, Alfredo, Caye, Barato, Fernando y compañía defendiendo como jabatos, logrando muchos robos y canastas muy importantes para que el partido acabase con el tanteo de 41vs31. La otra cara de la moneda ya que si analizamos este último cuarto, nuestro conjunto metió 18 puntos frente a los 4 que se metieron en el tercer cuarto, pequeñas idiosincrasias que caracterizan a este equipo.
Así pues, el Club Pedrera Baloncesto se lo jugará todo en el último partido ante un rival durísimo, la emoción está asegurada ya que los jóvenes del Marchena saben y muy bien jugar al deporte de la pelota naranja.
Desde aquí, agradecer a la gran cantidad de personas que estuvieron apoyando desde la grada del pabellón para animar al equipo, sin ellos hubiera sido más complicado. Pero como bien sabemos, Pedrera nunca falla en los momentos importantes.
GRACIAS.
Anotadores:
Salva – 12 puntos
Barato – 9 puntos
Fernando – 6 puntos
Andy – 5 puntos
Alfredo – 5 puntos
Caye – 2 puntos
Vega – 2 puntos
By Andy.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario