SE ACABÓ LA TEMPORADA.-
A eso de las ocho de la tarde terminaba el último partido de cuartos, el partido que colocaba al último equipo privilegiado en el cuadro de semifinales, y los jugadores del C. Pedrera Baloncesto se marchaban de la cancha del Javier Imbroda sin ese premio que han buscado durante todo el año.
Ya son varias temporadas defendiendo a este equipo y nunca he visto unas caras como las del sábado en los vestuarios del Pabellón corraleño. Este grupo ha llegado lejos otras temporadas, pero este año era diferente. Este año había ilusión, había un gran grupo de amigos y sobre todo un equipazo, pero no pudo ser.No se le puede reprochar nada a este equipo, que se dejó la piel en la cancha de principio a fin, pero desde el punto de vista de un servidor pesó mucho el primero partido de la serie.
El choque siguió la tónica del primer y segundo encuentro, ritmo frenético de partido, porcentaje de acierto bajo en ataque y defensa dura e intensa por parte de los dos equipos, de ahí el resultado final, 39-43. El C. Pedrera Baloncesto intentó despegarse varias veces en el marcador pero Marchena, que estuvo infalible desde el tiro de media distancia no lo permitió en ningún momento.
Llegábamos al último cuarto igualados en el marcador, con todo por decidir, pero aparecieron los fantasmas del primer partido. Mientras que a Marchena le entraba todo, la mala suerte se apoderó del Pedrera y unas veces la precipitación y otras la mala suerte decantó la balanza a favor del equipo Marchenero. Una lástima esos dos triples de Andy que escupió el aro del Javier Imbroda y que nos habrían dado ese empujón final que necesitábamos.
Es inevitable no acordarse de aquel fatídico primer partido. Si no se hubiera perdido de la forma que se perdió podríamos estar hablando en estos momentos de otra cosa, pero así es el baloncesto y por esta razón volveremos la temporada que viene con más ilusión si cabe, estoy seguro de lo que nos quitó el sábado nos lo devolverá tarde o temprano.
Personalmente darle ánimos a José que ha trabajado mucho durante la temporada para recuperarse y ayudar al equipo, y animar a Vega y Barato a que sigan al menos un añito más, dos cracks como ellos merecen dejar el baloncesto con una alegría.
¡Volveremos!
By Alfredo.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario