BIENVENIDOS A LA WEB DEL BALONCESTO PEDREREÑO


OPINAMOS...

Opinamos. Porque eso es lo que hacemos desde este blog, opinar y exponer las circunstancias que se dan en el día a día de nuestro club. No inventamos, no tenemos tanto tiempo libre.

Dicen que (des)informamos, cuentan que criticamos, hablan de que tergiversamos los hechos. Pues ni criticamos, ni tergiversamos, ni mucho menos (des)informamos, solo exponemos la realidad de las cosas. Una realidad que se intenta esconder desde la dirección de la competición.

Una dirección que esta acostumbrada al "sí, bwana", y cuando algún club se expresa se le ataca porque critica y calumnia, pues Sr. presidente, director, secretario, tesorero, ... del campeonato, no tenemos la intención en este club de atacar, criticar, mal hablar ... de ningún personaje, debemos y sabemos respetar. Lo que no podemos evitar es que por alguna de nuestras entradas algún lector se sienta aludido, eso es de habito personal. Como dicen por ahí: "Él que se pica, ajos come".

Es indignante atacar a este club de usar este medio para poder dar luz en la oscuridad, cuando todos sabemos que es una fórmula más de ser "escuchados" y poder expresarnos en este hermético campeonato.

Seguiremos OPINANDO, e informando.

No hay comentarios: