Resumen de TVL Pedrera
Llegó otra nueva victoria de los nuestros en un partido trampa ante el CB El Rubio. Y digo trampa, porque los chavales de El Rubio estarán mejor o peor, pero el que se atreva a decir que no saben jugar, y bien, a baloncesto cuando tienen su día, miente.
Pero es que este equipo de Pedrera no esta dejando lugar a dudas, no concede al rival un fallo sin hacérselo pagar, ni pérdida sin contraataque correspondiente. Y eso, precisamente, le sucedió al equipo contrario, otorgó muchas recuperaciones al C. Pedrera B. y, primero Salva y después Álvaro, se encargaron de destrozar la moral de los rubeños.
El equipo local marcó el tempo del partido durante los 40 minutos, y cuando alcanzó la ventaja de 6 puntos en el primer cuarto se dedicó a hacer lo que mejor sabe, mover en estático con un Andy que enamora, y correr tras recuperación con los jugadores exteriores que están más rápidos que nunca. Recuerdo al mejor Alfredo de hace un par de años, que si ayer hubiese estado en las filas del equipo se habría puesto las botas a costa de una defensa que replegaba demasiado lento contando lo que tenia delante.
Pedazo de labor de los pivots, uno por uno, no me quiero dejar atrás a ninguno de los cuatro que jugaron en esas posiciones: Antonio M., Petro, José y Pepe. A pesar de lo que tenían delante: Dani, Puñetas, Pérez y cia. no perdieron nunca la compostura y dominaron ambos tableros.
Elogio para Coach Corona, porque cuando más apretó el equipo visitante para colocarse a 7 puntos hizo un cambio de defensa que desmoralizó al rival y permitió la victoria +15, 47-32 al final del partido.
Y para finalizar,y no por ello menos importante, me quedo con el grupo, la sensación de compañerismo que se respira y el constante ánimo que se dan unos a otros. A seguir así y a los jugadores de disfrutaron de menos tiempo en cancha los ánimo para que sigan entrenando fuerte y demostrando que tienen hueco en éste equipo tan competitivo que dirige Marcos Corona.
PD: Muchas gracias a todos los aficionad@s que vinieron a apoyarnos, que cada vez son más, señal de que las cosas se hacen bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario