BIENVENIDOS A LA WEB DEL BALONCESTO PEDREREÑO


Victora de los nuestro y empate de la eliminatoria


Antes de todo debemos pedir disculpas por no llevar al dia el blog en la fase mas importante de la temporada, pero se junta todo y no hay manera de robar tiempo a nada. Perdón.


Ahora nos ponemos al dia, y es que el dia 5 de febrero en Pedrera nuestro equipo sufrió un duro revés al perder el primer partido de la eliminatoria contra Puente Genil y encima en casa. El equipo dió la cara hasta el último segundo pero al final no sirvierón las grandes actuaciones de Alvaro, Alfredo, Barato o David y perdimos de tres puntos. Se puede atribuir a la mala actuación desde la linea de personal o a una polémica falta no pitada contra Alfredo, pero la cuestión es que Puente Genil se presentó con un equipo totalmente nuevo y jugó muy bien a su juego. El resultado final fue un ajustadisimo 44-47.


Tras ese bonito partido se nos presentaba una semana dificil, con un artido que habia que ganar como fuera y con varias bajas muy importantes como son las de Alvaro, Alfredo y Pinxo y con un Punte Genil que de nuevo se presento con caras nuevas esta vez la de Quero autor de 14 puntos con cuatro triples y una gran actuación. El partido siguió con la misma tónica del anterior, partido igualadísimo y con pequeñas ventajas para los nuestro de 5 puntos y con grandes jugadas de Vega, Petro, Barranco o Pepe, aunque sería un poco egoísta mencionar solo a algunos jugadores cuando fue un partido de garra y luchado por todos los jugadores tanto dentro de la pista como desde el banquillo. Bueno, al final historia feliz para los nuestros y el último partido lo veremos en Pedrera el dia 20, esperamos que se animeis y vayais a vernos y a animar al equipo que seguro con el apoyo de la afición ganará el partido y se presentará en las semifinales!!


A POR ELLOSSSSS!!!!!

No hay comentarios: