No todos los rivales son iguales, ni táctica, ni velocidad, ni defensa... Cada partido es nuevo y tenemos que saber leerlo. Saber jugar con el tiempo, el juego interior, los contraataques.
En general, un partido raro. No salia casi nada de lo planteado, ni en defensa y mucho menos en ataque. Un ataque donde no existe juego interior, tan solo destellos individuales del jugador que pasaba por la pintura. Y si dentro no sale, no podemos jugarnoslo todo en el perímetro donde los errores se cuentan como contraataques del rival.
Y si perdimos, con un tanteo de 40 - 49, nueve punto abajo. Pero si tenemos encuenta que fallamos 18 tiros libres, ¡¡SI 18!! Duele más la derrota ¿verdad? No aprendemos de nuestros errores, es nuestro tendón de aquiles , cada temporada tropezamos con la misma piedra.
18 tiros libres, tiros donde nadie te molesta, nadie te mete prisa. Hay que concenciarse de ello y empezar a meterlos, porque ya se ha demostrado que te dan y te QUITAN el partido.
Pero bueno, se irá mejorando. Según el entrenador no estamos tan mal,tan solo pulir los errores y "Aquí hay equipo". Es el segundo partido de liga, y aun queda para tener la clasificación presente en cada jornada; lo que no quita que estemos espabilados.
BALANCE: 1 victoria 1 derrota
No hay comentarios:
Publicar un comentario