BIENVENIDOS A LA WEB DEL BALONCESTO PEDREREÑO


COMUNICADO.

Estepa a 1 de Marzo 2012


Les informo que tras la confirmación desde el pasado Lunes, por parte del responsable de Deportes de Marinaleda Sr. Antonio Rodriguez de no poder ser Sede para albergar la Jornada  15 correspondiente al VII Campeonato senior de Baloncesto tal y como  estaba prevista en un principio, por el motivo de no tener personal para poder abrir y atender a los diferentes equipos, al parecer se celebra los Carnavales en esta localidad.


Desde ese mismo instante me puse a realizar gestiones para poder buscar otras alternativas,  me puse en contacto con el responsable del Pabellón de la localidad de El Rubio. Sr Daniel Caro Bravo solicitando la posibilidad de poder ser Sede, la respuesta fué en este caso negativa, por que esta ocupado con actividades deportivas de aerobic.


El Martes envie una circular a los responsables de La Puebla de Cazalla, Ecija Basket y Estepa, para ver si en sus localidades tendriamos la posibilidad de poder trasladar la  Sede y  que me lo comunicarán en el menor tiempo posible. Hoy ya estamos a Jueves y no he recibido noticia alguna hastacb ahora, por lo tanto me lleva a tomar la desción de modificar la Jornada, con lo que con lleva cambios de última hora, en el orden de partidos y en las sedes establecidas, espero que entendais mi postura, la liga debe de seguir sus cauces y el calendario establecido, por lo tanto me veo obligado a llevar a la localidad de Herrera los partidos correspondientes a Cuartos de Final, donde se jugarán en dos campos transversales. Ay B.


Me remito a la normativa vigente:
(...) 
Novedades:
Los Cuartos de final si es posible se jugarán a campo entero y a reloj parado. Pitarán dos árbitros.
Se tendrá en cuenta la predisposición de aquellos Clubes que hayan puesto más sus Instalaciones deportivas, a la hora de ser Sedes para las Semifinales y Final.
(...)
Esperando que sepais entender esta desición por el buen desarrollo del propio Campeonato, os emplazo para las jornadas que nos restán a solicitar ser Sedes, y no vernos en la misma situación.


Perdonen por las molestias. Saludos
El Coordinador

No hay comentarios: