BIENVENIDOS A LA WEB DEL BALONCESTO PEDREREÑO


"CIRCULAR Nº10 IX CAMPEONATO COMARCAL DE BALONCESTO TEMPORADA 2013 - 2014

INFORMACIÓN DE CARÁCTER GENERAL.


Os comunico que durante esta mañana me he puesto en contacto con la federación Sevillana de baloncesto para poder cotejar los documentos que tengo en mi poder y poder coroborar los mismos.

El resultado ha sido negativo por lo tanto se desestima la posible culpabilidad de algunos Club de poner jugadores con licencia federativa en sus equipos, no obstante tenemos algunas dudas al respecto en dos casos en concreto que hayan jugado puntualmente algún partido dos jugadores en concreto. Pero al no tener pruebas suficientes para poder inculparlos, desetimamos cualquier acción legal sobre los mismos.

Por todo ello se ha llegado a la siguiente conclusión, a parte del listado se hará para la proxíma temoporada un carnet con fotografía de cada jugador, entrenador y Delegado y se comprobará en la Primera Jornada con cualquier federación si este o estos jugadores tienen licencia federativa, al mismo tiempo durante la temporada cualquier responsable de equipo que tenga alguna sospecha o duda sobre algún caso en concreto debera de comunicarlo a la Organización en el menor tiempo posible.

Evidentemente las bajas y las altas de cada equipo seguirán el mismo procedimiento, ya se ha modificado la Clasificación actual donde experimenta bastantes cambios significativos, la forma ha sido la siguiente los partidos ganados por Fuente de Piedra y Humilladero se han modificado y se les da por perdidos aquellos donde tras previa comprobación por el acta principal de cada partido, habián sido alineados los jugadores con ficha federativa, Uds mismos lo podeis comprobar con los datos que en el día de ayer se os proporciono por parte de la Organización.


Esperando recibir los listados definitivos de los equipos que todabia no me lo han pasado antes de la proxíma jornada, para que todos podamos tener la información aactualizada sobre cada equipo en lo que respecta al nombre de los jugadores, en caso contrario si no se da esta colaboración, después de insitir por Tercera vez a traves de varias circulares, el que no presente listado previa comprobación por la Organización y el resto de los equipos será sancionado deportivamente y económicamente.


Esperando que no se produzca más este tipo de situaciones durante lo que resta del Campeonato y que nos sirva como precedente y experiencía para no volver a cometer los mismos errores que en años anteriores.


Desearos una Feliz Navidad y haber si el Año nuevo nos depara salud, trabajo y bienestar para todos.


Os envio la Clasificación Modificada.


Saludos"

Este blog no se responsabiliza de las faltas de ortografía que contiene el presente comunicado.

No hay comentarios: