BIENVENIDOS A LA WEB DEL BALONCESTO PEDREREÑO


Comunicado oficial del Club Pedrera Baloncesto.



Es triste, desde el club, ver como tanta gente de tu equipo apoya una mentira de estas proporciones. Viniendo de jugadores jóvenes es todavía más triste, ya que hace cuestionarnos todo lo que hacemos y si todo lo que se hace con tanta ilusión tiene algún sentido.

Para cerrar rápidamente la herida vamos a exponer la realidad:

1º- Los carnets son una obligación, no es opcional como pone en el escrito.
2º- Es lo único que se le ha pedido a los jugadores, 10 carnets a 3 euros cada uno; por jugar una temporada.
3º- Opcionalmente se han pedido otras colaboraciones y ninguno de los 5 jugadores ha colaborado nunca.
4º- Casualmente, de los que quedan por pagar, los únicos 5 que no han puesto ni un euro, son los que no están de acuerdo.
5º- Cada viernes en el entrenamiento se ha avisado que había que "ponerse las pilas" con los carnets ya que este año teníamos que pagar al entrenador mes a mes, abonar la fianza, la inscripción y todos los arbitrajes de la liga regular por adelantado.
6º- Yo (Lorenzo Ojeda), personalmente, lo volví a repetir en el partido frente a la Puebla de Cazalla, justo después de terminar el encuentro; por que tuve que pagar DE MI BOLSILLO 395 euros en concepto de arbitrajes, pues la mayoría no habían entregado aún el dinero.
7º-La mayoría de los jugadores ya ha vendido sus carnets y el entrenador y la directiva, en todos los casos también lo ha hecho sin excepciones.
8º- El aviso de la directiva se hace con una semana de antelación para que los rezagados todavía tengan tiempo de poner el dinero.
Y de hecho todavía lo están.
9º-La semana que viene es la quinta jornada de liga y ha dado tiempo más que suficiente para vender los carnets si hubiera habido interés en hacerlo.

Así que nos ratificamos en lo dicho, y el viernes, la ficha del jugador que no haya cumplido con sus OBLIGACIONES con el Club será dada de baja en la competición.

ADEMAS, EL CLUB HA DECIDIDO QUE LOS JUGADORES QUE FIRMAN EL COMUNICADO QUEDAN APARTADOS DEL EQUIPO HASTA QUE SE DISCULPEN PUBLICAMENTE EN LOS MISMOS MEDIOS QUE HAN PUBLICADO SU VERSION.

·         Este comunicado lo ha redactado Lorenzo Ojeda Nogales (presidente), corroborado por toda la junta directiva: Juan José “Boba” (secretario), Antonio Humanes "Fletas" (tesorero), Luís Fernando Fdez (vicepresidente), Manuel Vega (vocal) y Javier Vega (vocal).



Comunicado realizado a raiz del escrito publicado en el blog pedreradeporte, por parte de integrantes del club. Enlace: http://pedreradeporte.blogspot.com/2011/11/baloncesto.html

No hay comentarios: