BIENVENIDOS A LA WEB DEL BALONCESTO PEDREREÑO


Análisis de la próxima jornada

HORARIO
PARTIDOS
ARBITRO
16:30 H
OSTIPPO  –  MARCHENA
       DAVID
18:30 H
PEDRERA     –  P. PRIMERO
DAVID




Buenos partidos los que podremos ver en Pedrera éste sábado. Por un lado Ostippo vs. Marchena. Partido, a priori, igualado en el que los chicos de Curro intentarán meterle mano a una Marchena que no es aquella fijísima en el play off de años atrás. Veremos que sucede, en principio, partido bonito de ver.
Por otro lado, el Pedrera-P. Primero. No habrá sentado muy bien en los Corrales y La Jara que de nuevo se tengan que desplazar a nuestra sede. Partido que debe ser fácil para los locales, pero por que P. Primero se esta tomando el año como una transición tras la perdida de algunos jugadores importantes y la adaptación de los nuevos. Veremos a ver lo que pasa, desde aquí todo el respeto a Gordillo, Diego, Pedro, etc. todos ellos jugadores que te hacen un roto y un descosio en la misma jugada.

HORARIO
PARTIDOS
ARBITRO
16:30 H
PARADAS   –  ECIJA
LEO
18:30 H
EL RUBIO      –  HUMILLADERO
LEO



En El Rubio se enfrentarán Paradas y Écija, partidazo de la zona alta de la tabla. Paradas se niega a descolgarse del play off y Écija sigue gobernando la liga con mano de hierro, como sacados de Juego de Tronos. Esperaremos a ver que sucede, yo no me aventuro a pronosticar ningún resultado.
Además, los locales se enfrentarán a Humilladero. Hace poco ya les vencieron en el partido de primera vuelta. Ambos equipos llegan con buenas sensaciones, que gane el mejor.

HORARIO
PARTIDOS
ARBITRO
16:30 H
BADOLATOSA     -  V. ALGAIDAS
     GREGO
18:30 H
CASABERMEJA   –  ESTEPA
     GREGO
En Casabermeja tendrán lugar los otros dos encuentros. Badolatosa se jugará los cuartos contra el colista. No debe tener muchos problemas el equipo dirigido por Juan Carlos.
El partido de la jornada, sin duda, es el Casabermeja-Estepa. Tercero contra cuarto, el ganador saldrá muy fortalecido y pendiente también de que Paradas caiga para afianzar su puesto de play off, ojo con lo que suceda el sábado en la localidad malageña que puede significar un vuelco importante en la parte noble de la tabla.

No hay comentarios: