BIENVENIDOS A LA WEB DEL BALONCESTO PEDREREÑO


Derrota de las que duelen

Se desplazaba el Club Pedrera Baloncesto a Villanueva de Algaidas para enfrentarse, de nuevo en dicha sede, contra Casabermeja. Partido de la zona alta de la tabla.

Comenzaba el partido con Petro a los mandos del equipo, pues el mister Marcos Corona, arribó con retraso por asuntos personales. Pero éste hecho no afecto para nada al equipo, y sabiendo lo que tenía delante no se amilanó, y durante los dos primeros cuartos jugó mejor que Casabermeja. Venciendo por parcial de 14-16 los primeros diez minutos, con un gran Isidoro que encontró los huecos e hizo muchísimo daño en la zona rival con 8 puntos anotados.


El segundo cuarto, más de lo mismo. El Pedrera Baloncesto cogía diferencias de 5 y 6 puntos, pero si algo tiene Casabermeja es calidad, y tras cada parcial que encajaban, anotaban un triple que les permitía seguir vivos. Ahí estuvo la clave, quizás, del partido. Pues de no anotar esas canastas lejanas el parcial favorable a Pedrera podría haber sido definitivo. Queda en el buen hacer de los locales esos empaques de casta que les permitieron seguir con vida en el partido. Llegábamos al descanso 26-29 para los verdinegros.

Tras el descanso continuó la igualdad, con José, Salva y Andy sosteniendo a nuestro equipo y Casabermeja a lo suyo, otros dos triples en el tercer cuarto y paridad al final del mismo, 40-40.


Partido nuevo de diez minutos el que restaba, y en ese momento es donde tienen que aparecer los hombres. Pero ese día los de Casabermeja mostraron muchísima más casta, parcial de 17-3 que terminó de minar la moral de los pedrereños. Partidazo del pivot número 17 de Casabermeja, que dominó desde el mismo instante en el que José flaqueó físicamente. Muy sólo el pedrereño en ambas zonas, se notó la ausencia de Fernando y las mejores versiones de Petro y Pepe, realizando éste último un partido para echarse las manos a la cabeza. En definitiva, partido roto y se quedó en nada el último arreón encabezado por Salva y Andy con un parcial de 3-11. 

Al finalizar el partido 61-54 para Casabermeja y sabor agridulce para el Club Pedrera Baloncesto, que por fases fue mejor pero cayó condenado por ese parcial de inicio del cuarto tiempo.


Lo mejor del partido:

  • El primer tiempo del equipo, con un juego muy combinatorio y resolutivo.
  • Isidoro, dió un paso adelante y anotó diez puntos. Muy bien atrás y delante.
Lo peor del partido:

  • Me pongo penoso, el tiro libre: 14/27
  • El inicio del último cuarto, la caraja nos condenó ante un equipazo.
Enhorabuena a los chicos de Casabermeja y a su mister.





No hay comentarios: