BIENVENIDOS A LA WEB DEL BALONCESTO PEDREREÑO


Jornada Promocional de Ping-Pong


El pasado 23 de enero se celebró en el Pabellón Municipal de Pedrera una nueva jornada de deporte mancomunado, Tenis de mesa.


Tales jornadas, organizadas por el Club Deportivo Mancomunado, tienen como principio el difundir y dar a conocer actividades deportivas menos practicadas y conocidas.
En este día se dedicó al ping-pong, un deporte de continua concentración y reflejo.

Para llevar acabo esta jornada, el pabellón de Pedrera contó con el apoyo y organización del Club Pedrera Baloncesto. Desde la directiva, pasando por jugadores e incluso el utillero del club, se volcaron en la labor y realizaron un buen trabajo. Cada miembro del club, hasta completar la 15 mesas de juego ocuparon un puesto de juez de mesa (algunos emocionados por ello, puesto que aun no han acabado la carrera y ya ejercen como jueces).

La valoración general de la jornada, así como su organización, ha sido valorada por la dirección de los Programas Mancomunados de Actividades Deportivas como excelente, agradeciendo a los responsables del municipio de Pedrera su perfecta organización de la competición de intercentros dedicada al tenis de mesa, e indirectamente al Club Pedrera Baloncesto su implicación y ayuda en la jornada.



El deportista ha de apoyar al deportista.

No hay comentarios: