BIENVENIDOS A LA WEB DEL BALONCESTO PEDREREÑO


Análisis de la próxima jornada

Vamos a proceder a hacer un pequeño análisis de los encuentros que se llevarán a cabo en la jornada 11 del Campeonato Comarcal de Baloncesto. Siempre teniendo presente que esto no es más que seguimiento intuitivo, sin mucho donde fundarse y, ante todo, amateur.

  • El Rubio - Humilladero:
Noveno y décimo, respectivamente, con el mismo balance victorias-derrotas. Nunca se sabe que podrá suceder, pero habiendo pasado los dos ya por el Pabellón de Pedrera, y con lo que conocemos de cada cual, apostaría por victoria apretada de El Rubio, que además juega en casa. Aún así, ojo, porque una pájara de los locales conllevaría un derrota dura ante un rival directo que daría un golpe en la zona media de la tabla.

  • Badolatosa - Marchena
Dos equipos perseguidores de los puestos de playoff, desde mi humilde punto de vista apostaría por Marchena, un equipo capaz de ganar al otrora líder Casabermeja (jornada 7) pero de perder partidos, a priori, fáciles para ellos. Ojo al día de Turco, si lo tiene el % de victoria de Badolatosa aumenta considerablemente.

  • Casabermeja - V. Algaidas
Tercero contra último. V. Algaias aún no sabe lo que es ganar en su estreno en la Liga, y se le presenta complicado romper esa racha de 0-9 contra Casabermeja, que lideró hasta la séptima jornada. Mi suposición es que ganará Casabermeja, pero quien sabe...

  • Puente Primero - Estepa
Otro partido entre parte alta y parte baja. Sintiéndolo mucho por los amigos de P. Primero, creo que la balanza esta muy inclinada hacia los estepeños, que navegan cuartos y sólo han caido contra Marchena y Pedrera, equipo mucho más físicos que éste P. Primero que encontramos éste año. Aún así les dejo un % de sorpresa del 30 por 100 para el bueno de Diego y sus compañeros. Un buen día de Gordillo, David y cia. puede amargar la tarde a los mantecaeros.

  • Pedrera - Écija
Sin duda el duelo de la jornada se vivirá a las 16.30 en El Rubio. Primero contra segundo con el mismo balance. Pedrera viene de ganar 9 partidos consecutivos y Écija las pasó canutas para derrotar a Casabermeja en la última jornada. Aún así considero favoritos a los astigitanos, por su condición de campeonísimos es imposible quitarles ese honor. Partidazo nos espera.

  • Paradas - P. de Cazalla
Quinto contra undécimo. Paradas esta a tan sólo una victoria del cuarto y no puede fallar contra los buenos de la Puebla si quiere conseguir, al menos, igualar lo del año pasado (tercer puesto). Complicada tarea les espera al amigo Javi Navarro y demás para conseguir su tercera victoria de la temporada, creo que deberán esperar otra semana más, o quizás no, puede que me equivoque.

  • Descansan los buenos de CB Ostippo.


Repetir que esto no es más que una valoración personal del redactor de éste blog. No se trata de desprestigiar a nadie ni de ensalzar a ninguno, sencillamente es una forma de enganchar al aficionado a nuestro campeonato. Un saludo.

No hay comentarios: